¿Como escoges tu outfit cada mañana? Sabéis que existen estudios que relacionan directamente tu elección a tu estado de ánimo, si te sientes bien escogerás sin dudar tu conjunto favorito, y te sentirás más motivada para acudir a tu arsenal de complementos, una diadema, sombrero, collar especial…

De lo contrario si te sientes triste tu look claramente lo reflejará acudirás sin pensar a ese conjunto que te haga sentir lo más invisible posible.

 Hasta aquí creo que no hemos descubierto nada nuevo y de hecho es necesario tener ese look que nos hace sentir invisibles en una zona de extra-confort, para esos días en los que tu mente y cuerpo te lo piden.

 ¡¡Pero ojo!! que la zona de confort te atrapa, y de repente te ves comprando prendas con la misma vibración, solo para reemplazar ese look invisible, y sin saber porque te acaba faltando ese extra de energía que nos puede aportar una prenda escogida con ilusión que transmita que hable de ti, que te diferencie del resto.

Por todo esto resulta clave probar hacer el camino a la inversa, que te despiertas sin energía no le des mas de lo mismo a tu cuerpo, dale color, con un pañuelo de tu color favorito, dale energía, con esos pendientes collar o pulseras de piedras mágicas, píntate las uñas de color…  Utiliza tu outfit como una estela de luz que te refuerce y te ayude a cambiar ese primer sentir de la mañana.

Las que nos conocéis lo sabéis, nuestra máxima motivación es aportaros ideas, combinaciones y prendas que os den ese punto extra de energía.